NINJUTSU

ASOCIACION BUJINKAN COLLADO DOJO

El Ninjutsu o Budo Tai Jutsu es un arte marcial no competitivo capaz de combinar la eficacia de la defensa personal y la práctica de la tradición japonesa en su línea más pura. Se entrenan diferentes técnicas de golpeo con brazos, piernas, proyecciones, luxaciones, controles, defensa personal aplicada, el uso de armas tradicionales japonesas como el bastón y el sable, además de aunar estas habilidades físicas con trabajos de meditación.

El Ninjutsu es un arte marcial tradicional, la cual surge en el siglo IX en el Japón Feudal, época con grandes inestabilidades sociales, lo que permitió un rápido desarrollo de las artes marciales, importadas desde China.

 

En su momento llegaron a existir numerosas escuelas de Ninjutsu con diferentes conocimientos de estrategia, infiltración y eficacia en el combate.

Durante el siglo pasado se empezó a difundir a nivel mundial gracias al heredero directo de varias de estas escuelas: Masaaki Hatsumi.

 

 

Nuestro grupo está adaptado para que niños desde los siete años puedan practicarlo, permitiendo su adaptación al nivel de cada practicante, independientemente de su condición física.

Se pueden buscar más referencias en las páginas web de nuestra asociación.

http://www.jmcollado.com/

http://www.ninjutsumadrid.es/

HORARIO DE ENTRENAMIENTO
SÁBADOS 11:00 A 13:00

LOGO BUJINKAN.png
IMG_20200913_105142.jpg
IMG-20200913-WA0000.jpg
Feb2022.jpeg