MUAY THAI PARA TOD0S
​
Nuestro objetivo y filosofía de trabajo es que TODO EL MUNDO PUEDE PRACTICAR MUAY THAI.
En el ambiente familiar, divertido y disciplinado de nuestra Escuela, disfrutarás de una Práctica segura, minimizando el riesgo de lesiones con métodos de entrenamiento avalados por años de experiencia.
Sea cual sea tu objetivo (ponerte en forma, aprender a defenderte, conocer otro método de entrenamiento si ya eres practicante, hacerte o mejorar como peleador...), en la Escuela NAM KUN conocerás el Muay Thai como Arte Marcial y no como un deporte sin valores ni crecimiento personal. Aquí se te dará la atención que mereces, independientemente de tu nivel.
No te pongas trabas a ti mismo. ¡Tu pones el limite! (Eso si, te empujaremos un poquito mas allá😉)
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
MUAY THAI JUVENIL
​
En la Escuela NAM KUN hemos desarrollado un método único de enseñanza del Muay Thai a l@s mas jóvenes; basado en la educación física, la psicología y el coaching deportivo, entre varias especialidades específicas y, sobre todo, en la experiencia como docente.
En la Escuela nos centramos no solo en entrenar a practicantes de Muay Thai (Nak Muay), si no ayudamos a formar personas fuertes física y psicológicamente, buscando el equilibrio emocional y promoviendo valores como el respeto, la disciplina, la autoestima y la perseverancia entre otros.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Todo esto no sería posible sin un ambiente adecuado, alejado de comportamientos y hábitos negativos.
Lamentablemente, algunos medios de comunicación en busca de polémica con qué rellenar su espacio "informativo" y el mal hacer de ciertos individuos, erróneamente llamados "entrenadores" sin formación de ningún tipo, dan al Muay Thai una imagen de actividad violenta, peligrosa y rodeada de un ambiente poco recomendable para nadie, en especial para l@s más jóvenes.
Esa imagen falsa no tiene nada que ver con nuestra Escuela, no te dejes llevar por estereotipos e ideas preconcebidas.
Ven a conocernos y juzga tu mismo.
​
MUAY THAI DE COMPETICIÓN
​
La faceta "deportiva" del Muay Thai es la más conocida por el gran público, siendo esta la responsable de la internacionalización del Muay Thai más allá de las fronteras de Tailandia y de la creación de otros deportes de contacto o modalidades de combate como el Kick Boxing o el K1.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
En los últimos años el Muay Thai ha crecido en popularidad y practicantes; gracias sobre todo a la labor de entrenadores y peleadores que lo han hecho llegar a cada rincón del planeta.
​
Hoy en día la práctica competitiva del Muay Thai ofrece varios niveles, con diferentes reglamentos según la experiencia del peleador, consiguiendo así una evolución adecuada y segura del practicante.
Si deseas iniciarte o perfeccionarte como peleador, tendrás la garantía que da una Escuela que lleva años formando peleadores a nivel amateur, neoprofesional y profesional en circuitos nacionales e internacionales (incluyendo Tailandia).
Pero ya te adelanto de que no será nada fácil, porque el subir al ring es algo que hay que ganarse, no es algo que se ofrece...
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Si lo deseas DE VERDAD, y sobre todo, SI LO DEMUESTRAS, aquí encontrarás compromiso, profesionalidad y formación para llevarte hasta donde quieras llegar como peleador/a.
ARTE MARCIAL, CULTURA Y TRADICIÓN
​
En nuestra Escuela trasmitimos Muay Thai como algo más que un deporte.
Practicamos las tradiciones y la cultura del Muay Thai, tales como el Wai Kru Ram Muay, así como las costumbres durante el entrenamiento de la forma que me las trasmitieron mis Maestros, tanto tailandeses como no tailandeses.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Pero eso sí, procurando hacer que dichas tradiciones sean de utilidad en nuestro día a día,
entendiendo que muchas de dichas costumbres tienen que ver con la idiosincrasia propia de Tailandia y que es allí donde se entienden; bajo su cultura y forma de ver la vida...
Aún así los valores que promueven en la Escuela NAM KUN son universales.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
También respetamos verdaderamente a las Escuelas y personas que no comparten dichas formas, pues hay cosas más importantes que las maneras de expresión.
No obstante, en nuestra Escuela, entendemos que preservar las costumbres y enseñanzas tal y como fueron entregadas, es la forma de respetar el Muay Thai como Arte Marcial.
​
NO LO PIENSES MAS Y VEN A CONOCERNOS
¡TE ESPERAMOS!
​
​
​
​