KOREAN SEMI CONTACT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Korean Semi Contact nace en el año 2006, creado por el Maestro Antonio Castro Valle, adaptando varias Artes de Combate, fusionando diversos conceptos de las mismas, pero... desde una nueva filosofía basada en la "no agresión real", de hecho, el principal elemento diferenciador con las demás Artes Marciales de Contacto es la ABSOLUTA PROHIBICIÓN DEL K.O., ante lo que el practicante, competidor, se ve condicionado a demostrar sus habilidades sin golpear con potencia a su oponente, ello confiere de una belleza plástica poco usual en los combates, con una tranquilidad que se trasmite al público, a los familiares, así como a los propios prácticantes que desarrollan su pasión sin sufrir ni provocar daños físicos.

En su sistema técnico, el Korean Semi Contact está basado en las posiciones tradicionales coreanas y orientales en general. Tanto en su base como en su evolución, son técnicas extraidas de Artes Marciales con origenes milenarios, tales como el Tang Su Do, Taek Kyon, Su Bak Do o el Taekwondo original.

El desarrollo del practicante a través de la llamadas "Formas" (equivalentes al Pumse o Tul de Taekwondo o al Kata en Karate Do) confiere al mismo no solo un amplio desarrollo a nivel físico si no que estan imbuidas de un profundo significado filosófico, inspirado en la Naturaleza, el Cosmos y ancestrales tradiciones orientales que ayudan en el crecimiento integral de la persona, no solo como Artista Marcial, si no como ser humano.

En nuestra Escuela, hemos apostado por el desarrollo de este maravilloso Arte Marcial por su caracter inclusivo, ideal para todo el mundo que desee entrenar de forma segura y eficaz, independientemente de cualquier condición.

Si buscas un Arte Marcial que te permita entrenar toda tu vida, minimizando el riesgo de lesiones a la par que te permita una progresión continua, no busques más... ¡El Korean Semi Contact es lo que deseas!

1.png
3.png
2.png
fedamc.png